Discusión sobre reglamento interno de la Junta Departamental levantó sesión
2024-04-02 21:15:43 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Tras los temas tratados en la sesión ordinaria de la Junta Departamental de la jornada (2), los concejales abordaron sobre el reglamento interno en torno a una minuta presentada y rechazada anteriormente, el cual generó discusiones y terminó levantando la reunión de la fecha.
Discusión sobre reglamento interno de la Junta Departamental levantó sesión

Durante el uso de la palabra, la concejal Verónica Sánchez Fleitas, indicó que en la sesión pasada presentó una minuta para que se cumpla a cabalidad el reglamento interno de la Junta Departamental.

"Yo hice una recomendación, un recordatorio, ustedes no quieren cumplir un reglamento señores compañeros, entonces rechazaron el cumplimiento del reglamento, dicen algo y se contradicen", dijo la legisladora y segundos después se levantó la sesión.

Antes, el concejal Fernando Peralta aclaró que no fue el reglamento interno que se rechazó, sino más bien la minuta presentada por su colega. "No es el reglamento que se rechaza, es la minuta que se rechazó en su momento y nada más que eso; el reglamento no se puede rechazar, es lo que tenemos y está vigente y lo seguirá estando", dijo entre risas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad