Documentos de fallecidos en accidente de tránsito estaban en la Comisaría Tercera
2022-02-23
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de dicha sede policial tenían documentos de la familia fallecida el último domingo en un accidente sobre la Ruta PYO5. Bomberos entregaron a policías intervinientes mientras llevaban a cabo los trabajos de emergencia en el lugar. La entrega fue hecha a Francisco Echeverría, quien perdió a su hijo, nuera y nieto en el percance, quien manifestó necesitar de los papeles para continuar con algunos trámites del sepelio de sus seres queridos.
Documentos de fallecidos en accidente de tránsito estaban en la Comisaría Tercera

Domingo Podestá, integrante de la Junta Nacional de Bomberos (Bomberos Azules), manifestó a través de charla con Radio Imperio, que el último domingo se acercaron a la Ruta PY05 donde se produjo el aparatoso accidente que se llevó la vida de una joven pareja y su hijo de 3 años. Indicó que mientras llevaba a cabo los trabajos de emergencia, entregaron las pertenencias de los fallecidos a agentes de la Comisaría Tercera jurisdiccional quienes intervinieron en el hecho.

Durante la mañana de este miércoles, se acercó a los estudios de nuestra emisora Francisco Echeverría manifestando que estaba necesitando los documentos de su hijo, nuera y nieto para seguir con los trámites del entierro. El mismo intuyó que las pertenencias fueron robadas por curiosos.

El comisario Federico Samudio, titular de la Comisaría Tercera, tras la entrevista concedida de Echeverría a nuestro medio, se le hizo la entrega de los documentos que pertenecen a su hijo, nuera y nieto, porque había expresado que necesitaba de los papeles en el marco del entierro de sus seres queridos.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad