Dos detenidos en seguimiento de robo a un local comercial del mercado municipal
2022-07-20
PEDRO JUAN CABALLERO. Esta mañana agentes de la Comisaría Segunda se dirigieron a las cercanías del arroyo Punta Vakapi del barrio San Blas donde detuvieron a dos sujetos en seguimiento a un hecho de hurto a un local comercial del mercado municipal. También se logró la recuperación de varios objetos que habrían sido robados del referido lugar.
Dos detenidos en seguimiento de robo a un local comercial del mercado municipal

"Del poder de los aprehendidos se pudo encontrar varios objetos denunciados como robados, los cuales fueron reconocidos por la propietaria del local comercial", dijo el subcomisario Anibal Franco, subjefe de la Comisaría Segunda.

Franco agregó que de entre las pertenecias recuperadas hay cigarrillos, golosinas, linternas y otros. También extrajeron la suma de G. 200 mil en efectivo, no así la suma aproximada de G. 10 millones que fue robada, del cual se presume fue gastado.

El uniformado también mencionó que habría otros dos supuestos involucrados en el hurto agravado, los cuales al mismo tiempo fueron vistos en imágenes de circuito cerrado perpetrando el hecho y están siendo buscados.

Uno de los aprehendidos, Salvador Flores habló también para nuestra emisora, el mismo niega tener participación en lo ocurrido, desmintió vivir en cercanías del arroyo Punta Vakapi donde fue detenido y que solo fue allí para fumar.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS