El PAI otorga certificado de reconocimiento y gratitud a Radio Imperio
2022-05-17
PEDRO JUAN CABALLERO. El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), otorgó a Radio Imperio 102.9 FM, un certificado de reconocimiento y gratitud por haber hecho historia en la Salud Pública durante la pandemia.
El PAI otorga certificado de reconocimiento y gratitud a Radio Imperio

Según el contenido del certificado, Radio Imperio prestó un valioso aporte a la Salud Pública difundiendo las acciones del PAI y promoviendo el acceso de toda la población a las vacunas en el departamento de Amambay, especialmente en los distritos de Pedro Juan Caballero, Zanja Pytã y Cerro Corá que son sus áreas de influencia.

Durante todo el tiempo que duró la pandemia, Radio Imperio informaba día a día, a cualquier hora, todo lo relacionado a los locales de vacunación habilitados con sus respectivos horarios, como así también los días que les correspondía a las persionas de acuerdo a su franja etaria y terminación de número de Cédula de Identidad.

Gracias a ese trabajo, hoy reconocido por el PAI, se logró que gran parte de la población se inmunice contra el coronavirus, ademas de influenza y otras enfermedades virales propias de los meses fríos del año.

“Radio Imperio FM, a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad