En desarrollo el curso de cajero comercial en la Gobernación organizado por el SNPP
2024-04-02 20:37:33 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El pasado 18 de marzo, inició el curso de cajero comercial en las instalaciones de la Gobernación de Amambay, a cargo del SNPP (Servicio Nacional de Promoción Profesional) Regional Amambay.
En desarrollo el curso de cajero comercial en la Gobernación organizado por el SNPP

En charla durante el programa La Última Palabra, una de las instructoras, Carmen Montiel, explicó que el curso tiene una duración de 150 horas, abarca dos meses, de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00 horas. Inició el pasado 18 de marzo y está fijado para que finalice el 13 de mayo próximo.

Son 28 los que se inscribieron para el curso de cajero comercial que se desarrolla en las instalaciones de la Gobernación de Amambay, a través de un convenio entre el gobierno departamental y el SNPP.

"Estoy aprendiendo muchas cosas, de lunes a viernes, todos los días, para avanzar en nuestros lugares de trabajo, adquiriendo experiencias de a poco", dijo Nancy González, una de las alumnas.

Carmen Montiel añadió que los participantes deben tener una base de manejo de equipos informáticos. Al mismo tiempo pidió seguir la página de facebook del SNPP Regional Amambay, donde se informan los variados cursos que están siendo desarrollados y los que serán anunciados, en las que el interesado podrá acercarse para inscribirse sin ningún costo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad