" /> " /> ">
En el marco de la Opersación Frontera Segura se realizaron 6 allanamientos
2021-02-11
PEDRO JUAN CABALLERO: En un trabajo conjunto entre agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la Policía Federal brasileña denominado “Operación Frontera Segura”, desde bien temprano en la mañana de este jueves 11 de febrero, se vienen realizando en simultáneo 6 allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
En el marco de la Opersación Frontera Segura se realizaron 6 allanamientos

Acompañan el procedimiento agentes fiscales de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Ysaac Ferreira, Fabiola Molas, Eduardo Royg, Osvaldo García , Marcos Amarilla y Celso Morales.

Hasta el momento, pasada las 7:30 horas ya se había anunciado la detención de varias personas, al parecer todas de nacionalidad brasileña, miembros de la facción criminal Primer Comando de la Capital, PCC.

Entre las evidencias encontradas en uno de los locales allanados, en su mayoría apartamentos y un lavadero, se encontró un laboratorio donde se procesaba marihuana de alto contenido de THC,

La nómina de las personas detenidas dada a conocer es la siguiente: Rafael ScanariLuíz Guilherme Dutra Toppam, Pedro Martins Aquino y Laura Velasca David Castillho, todas de nacionalidad brasileña.

En instantes más detalles…..



COMENTARIOS