En marcha los Juegos Estudiantiles Nacionales 2022
2022-09-28 15:19:41 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En la mañana de este miércoles, en el estadio municipal "Lic. Robert Acevedo - Campeones del Amambay", con una ceremonia inaugural presidida por la intendente municipal Lic. Carolina Yunis Acevedo, se dio inicio a los Juegos Estudiantiles Nacionales (JEEN) 2022 que abarcan las categorías sub 14 y 17 en distintas modalidades deportivas.
En marcha los Juegos Estudiantiles Nacionales 2022

La actividad inició alrededor de las 08:00 horas de la mañana, primeramente con el desfile de las autoridades municipales del distrito de Pedro Juan Caballero, posteriormente las instituciones participantes del evento.

En uso de su palabra, durante el acto ceremonial, la intendente municipal Lic. Carolina Yunis Acevedo dio la bienvenida a todos los alumnos de las diversas escuelas a la competencia deportiva, instó a los jóvenes a la práctica del deporte y los saludó por el mes de la juventud.

Ismael Estigarribia, director departamental de Educación, en su discurso resaltó la vuelta del torneo de instituciones educativas que vuelve a desarrollarse tras dos años de verse suspendido a causa de la pandemia.

"Muy contento y feliz de observar después de dos años de pandemia en que estuvimos encerrados por la enfermedad del coronavirus, hoy nuevamente podamos compartir de nuevo una fiesta deportiva, entre todos ustedes, estudiantes, autoridades gubernamentales, municipales y educativas quienes hicieron posible este gran encuentro", expresó Estigarribia.

Foto: Municipalidad de Pedro Juan Caballero

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS