En seguimiento a millonario hurto en local comercial, detienen a supuesto autor
2022-06-14
PEDRO JUAN CABALLERO. Una comitiva fiscal y policial se constituyó durante la siesta de este martes para allanar una vivienda en el barrio San Gerardo. Fue en prosecución a un hecho de millonario hurto ocurrido días atrás en un local comercial de la línea internacional. El procedimiento arrojó un detenido.
En seguimiento a millonario hurto en local comercial, detienen a supuesto autor

El aprehendido se trata de Diego Samuel Rivas Fernández, paraguayo de 30 años, informó la agente fiscal de turno Katia Estela Uemura, en charla con Radio Imperio.

El trabajo policial se llevó a cabo en una vivienda que queda detrás de una despensa ubicada sobre la calle Lomas Valentinas, entre Juana de Lara y Chóferes del Chaco del barrio San Gerardo. Fue en seguimiento a un hecho de hurto millonario de dinero en efectivo ocurrido el pasado 2 de junio en un local comercial denominado Aguia Center, que se dedica a la comercialización de productos tabacaleros y accesorios afines.

Según intervinientes, dos sujetos habrían perpetrado en la mencionada fecha el hecho punible. Ambos ingresaron sobre el techo, según los intervinientes. Uno de los ladrones habría dejado en el local su aparato celular, el cual fue fundamental para llegar al ahora detenido.

En la ocasión, según la denuncia, se habrían llevado la suma de 35 mil reales (unos G. 46 millones), 800 dólares (unos G. 5 millones) y G. 15 millones, todo en efectivo.

Ruben Galeano, titular de la Comisaría Segunda jurisdiccional, informó a través de nuestra emisora que hallaron la suma de aproximadamente G. 4 millones, y un automóvil de la marca Toyota color plateado que pudo haber sido adquirido con parte del monto hurtado y tratarán de averiguar si se ha hecho más compras con el dinero fruto del hurto. No se descarta que haya otras personas involucradas en el hecho y aseguró también que podría haber más resultados positivos en los proximos días.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS