En seguimiento al asalto de un local gastronómico detienen a tres sujetos
2021-07-26
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron a tres sujetos durante la tarde del domingo quienes presuntamente perpetraron un hecho de asalto a un local gastronómico céntrico. Varias evidencias fueron incautadas.
En seguimiento al asalto de un local gastronómico detienen a tres sujetos

La aprehensión de los tres sujetos se produjo en la vía pública del centro de Pedro Juan Caballero durante la tarde del domingo alrededor de las 16:00 horas.

Los mismos son Ronaldo José Martínez Ramoa (24), Lucas de los Santos Riveros Portillo (19) y Diego Alexander González Nuñez (23), todos de nacionalidad paraguaya.

El procedimiento fue en seguimiento a un céntrico local gastronómico denominado La Casita. Se logró la incautación de una camioneta Jeep modelo Renegade de color gris con chapa brasileña que fue utilizado presuntamente para el asalto y dos aparatos celulares, uno de la marca Samsung de color negro (denunciado como robado por parte de un funcionario del restaurante) y otro Iphone negro.

El agente fiscal José Luis Torres dispuso que los detenidos guarden reclusión en la sede del Departamento de Investigaciones y a cargo de la Justicia Ordinaria, como así también los objetos confiscados.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad