En sus horas libres vendía drogas con su novio
2021-02-17
PEDRO JUAN CABALLERO: Una joven mujer, funcionaria del área de Inspectoría de la Municipalidad, fue aprehendida por agentes de la SENAD junto con su novio en las inmediaciones de una Universidad donde vendían drogas a algunos estudiantes brasileños.
En sus horas libres vendía drogas con su novio

La aprehensión de, Sady Lorena Rodríguez, paraguaya de 27 años de edad, funcionaria municipal y de su novio, David Gabriel Mora Martínez, paraguayo de 28 años de edad, taxista,  en manos de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas, SENAD, se produjo en horas de la tarde de ayer martes 16 sobre la calle Naciones Unidas entre Tte. Herrero y Cerro León, frente al estacionamiento  de la Universidad Central del Paraguay, UCP.

Al momento de la aprehensión, la pareja de narcos se encontraba en el interior de un automóvil de la marca Toyota, colo plata que oficiaba de taxi al mando del aprehendido David Gabriel en cuyo interior los antidrogas no hallaron nada y al realizar un chequeo corporal de la pareja fueron encontradas en poder de las mismas 4 porciones de cocaína en bolsitas listas para su comercialización ocultas dentro del tapabocas de la mujer.

Acompñó el procedimiento el agente fiscal de la Unidad Antidrogas, Celso Morales  ordenó la detención de la pareja y dispuso el traslado a ambos, al igual que la droga incautada, a la base de la Regional Nº1 de la SENAD  en donde permanecerán a disposición de Miisterio Público.

Esta no es la primera vez que se detiene a personas dedicadas al narcomenudeo en las inmediaciones de universidades donde los clientes potenciales son ciudadanos brasileños que fungen de estudiantes de Medicina, aunque sí se sabe que la gran mayoría relmente sigue con seriedad y responsabilidad la carrera.

“Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS