Encapuchados asaltan un establecimiento ganadero en San Isidro Labrador
2021-07-29
El atraco se registró el pasado miércoles, a las 18 horas aproximadamente, en un establecimiento rural perteneciente a Carlos Rodríguez, ubicado en la colonia “San Isidro Labrador”, a unos 50 kilómetros de la ciudad fronteriza de Bella Vista Norte. El hecho se dio a conocer este jueves.
Encapuchados asaltan un establecimiento ganadero en San Isidro Labrador

Datos revelan que tres hombres fuertemente armados con escopetas calibre 12 milímetros y fusiles de guerra punto 30, encapuchados, vestidos de negro y con guantes, ingresaron al local y, a punta de arma de fuego, redujeron a Graciano Sánchez Centurión y Tomasa Quintana de Sánchez, funcionarios del lugar.

Acto seguido, empezaron a procurar dinero y joyas. Antes de darse a la fuga, los marginales pidieron a la pareja que entregaran un mensaje al dueño de la propiedad rural: “Anivé la oñemboloko a hou chica ajeno (que no se haga más del loco y salga con mujeres comprometidas”. Posteriormente, trancaron a Graciano y Tomasa en una de las habitaciones de la casa y se dieron a la fuga.

Esta mañana, los funcionarios del lugar lograron escaparse e, inmediatamente, dieron aviso a la policía. Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), criminalística y de Investigaciones se encuentran en la zona realizando el trabajo correspondiente.

Fuente: La Nación



COMENTARIOS