Entierran cadáver no identificado hallado en Victoria Guazú
2021-11-15
PEDRO JUAN CABALLERO. En las últimas horas se procedió al entierro del cuerpo sin vida hallado el último viernes por la tarde en una zona boscosa de la colonia Victoria Guazú. El mismo se encontraba en avanzado estado de descomposición y hasta el momento nadie se acercó para reconocerlo.
Entierran cadáver no identificado hallado en Victoria Guazú

El agente fiscal Pablo Zorrilla informó que el cuerpo sin vida hallado el pasado viernes en horas de la tarde en el predio de la casa de retiro Santísimo Redentor ya fue sepultado en el cementerio de la fracción San Carlos a causa de que se encuentra en avanzado estado de descomposición sin poder ser identificado. "El cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición. Me informaron que fue rociado con cal, es por eso que muy rápido se produjo su descomposición, no pudo ser identificado y ayer fue enterrado por la Municipalidad (en el cementerio San Carlos), ningún familiar se acercó para reclamar el cuerpo", dijo el magistrado.

El cadáver fue hallado por una señora quien rondaba por el lugar recogiendo leñas y tras un olor nauseabundo logró divisar el brazo, el cual luego fue desenterrado con ayuda de Bbomberos voluntarios. El informe médico forense señala que el occiso presentaba a la altura del cuello señales de haber sido presuntamente estrangulado con alguna soga hasta la muerte.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad