Escritora y poetisa fronteriza como invitada de lujo en la 27ª Libroferia Capel 2024
2024-03-06 08:56:14 AM
La escritora y poetisa fronteriza, oriunda de Concepción, Adela Fernández Romañach, fue invitada para participar, como representante de Concepción, de la 27ª Edición de la Libroferia CAPEL 2024, que se inició el pasado jueves 28 de febrero y se prolongará hasta el domingo 10 de marzo. En dicha ocasión, se realizó el lanzamiento de la Libroferia Concepción a realizarse en el mes de agosto
Escritora y poetisa fronteriza como invitada de lujo en la 27ª Libroferia Capel 2024

Bajo el lema Construyamos el país página por página, se inició la 27ª Libroferia Capel 2024, que irá hasta el 10 de marzo, en el Centro de Convenciones del Mariscal (J. Eulogio Estigarribia y Charles De Gaulle), de 09:00 a 21:00, con entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel) y en esta edición contará con lanzamientos de libros, talleres, conferencias y actividades específicas para niños y jóvenes.

Este evento literario ya es un clásico entre los amantes de los libros y la lectura. La muestra es pionera en el país, está enmarcada en la Ley del Libro y se presenta como una celebración masiva de la literatura y la lectura.

Este año, la Libroferia Capel 2024 fue declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, por el Ministerio de Educación y Ciencias y la Secretaría de Políticas Lingüísticas, reconociendo su papel fundamental en la difusión de la cultura y las letras en el país. Además, se enriquecerá con la participación especial de la Embajada de Taiwán como invitada de honor, añadiendo una dimensión internacional a la experiencia cultural del evento.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad