Ex vicepresidente de Cartes apoya a Hugo Velázquez candidato de Marito
2021-10-20
(Por Alejandro Vera). El senador nacional Juan Eudes Afara (ANR), ex Vicepresidente de la República del ex Presidente Horacio Cartes, dijo que desde ya, él y su equipo político apoyan la candidatura presidencial del hoy Vicepresidente Hugo Velázquez. Hay varios ex HC que hoy pasaron al equipo Añetete.
Ex vicepresidente de Cartes apoya a Hugo Velázquez candidato de Marito

“Cada quien ya tiene su candidato nosotros vemos bien y estamos acompañando la candidatura de Hugo Velázquez, y muchos compañeros y amigos, él es un hombre del partido, de las seccionales y estamos trabajando con mucho entusiasmo para que el sea el próximo presidente” dijo el Senador Juan Afara en los pasillos del senado.

Antecedentes y sospechas de corrupción sobre el Vicepresidente como por ejemplo el caso de venta de energía de Itaipú que se trató de un intento de negociado.  “Desconozco lo que va pasar, yo te cuento lo que yo estoy haciendo de forma particular y estamos trabajando con el vicepresidente y le vemos como nuestro futuro presidente” respondió Afara.

¿Quién será el 2 de la chapa? Juan Manuel Brunet, Ministro de Educación o Cecilia Pérez, Ministra de Justicia. “Acá van a aparecer miles de posibilidades y seguramente él va escoger quien le acompañará” señaló el legislador quien también opinó sobre el resultado electoral en su departamento, Itapúa. “Hay que conversar, ver qué errores cometimos, se perdió municipios y ganamos otros, lo de Encarnación vamos a sentarnos a analizar, cometimos seguramente errores” reflexionó.

Los ex HC boys. Además de Juan Afara en el senado hay varios parlamentarios que empezaron como miembros de Honor Colorado pero hoy están dentro del oficialismo Añetete. El Senador Arnaldo Franco renunció a ser líder de bancada de HC, Juan Darío Monges cambió de equipo este año, el Senador Javier Zacarías Irún cada vez más alejado de HC y cerca de Marito, en Diputados Hugo Ramírez fue echado de la bancada HC y hoy es oficialista.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad