Fallece conocido operador y técnico de Radio Mburucuyá
2022-09-26 09:25:10 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: En horas de la mañana de este lunes 26, falleció en la ciudad de Concepción el conocido operador de consola y técnico radial, Del Pilar Benítez Ortiz, quien había sido trasladado de urgencia a un hospital de la capital de primer departamento ate la necesidad de una sala de Terapia Intensiva.
Fallece conocido operador y técnico de Radio Mburucuyá

Del Pilar Benítez,de 50 años de edad y que debería cumplir 51 en octubre, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción a raíz de un problema renal que requería Terapia Intensiva, debido a que el Hospital Regional de esta ciudad no contaba como cama disponible. Aún así, y a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, siendo las 6:00 de esta mañana se produjo su deceso.

Del Pilar Benítez, asegurado del IPS desde hace varios años, no pudo ser ingresado al hospital del IPS  local, debido a que la administración de la radioemisora donde trabajaba no estaba al día con el pago obligatorio del seguro.

Larga trayectoria

El ahora fallecido, ha prestado servicio en ZP 31 Radio Mburucuyá por más de tres décadas, además de ser operador de consola también desempeñaba un papel muy importante como técnico para el mantenimiento de los equipos y era el principal encargado de organizar todas las transmisiones desde exteriores.

En esa misma radioemisora conoció y contrajo nupcias con su compañera de vida Ana Claudia Molinas con quien tuvo una hija.

Desde la redacción y el Departamento de Producción de Radio Imperio FM, van nuestras sinceras condolencias a su señora esposa, a su hija y a sus familiares.

¡Paz en tu tumba apreciado compañero!



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad