Falleció guardia de seguridad atacado a tiros en el barrio Guaraní
2023-02-03 07:20:57 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. En horas de la madrugada de este viernes (3) se produjo el fallecimiento de un guardia de seguridad en el Hospital Regional. El mismo fue atacado de varios balazos en horas de la noche del último jueves (2) cuando se encontraba en su puesto de trabajo, frente a una vivienda en el barrio Guaraní.
Falleció guardia de seguridad atacado a tiros en el barrio Guaraní

Roberto Parra Martínez de 60 años, guardia de seguridad, fue llevado al Hospital Regional por el propietario de la vivienda, la cual le tocaba realizar la custodia correspondiente.

El ataque se produjo sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia con 15 de agosto del barrio Guaraní, cerca de las 21:00 horas del último jueves (2). En el lugar personal de Criminalística recogió un total de 9 vainillas servidas del calibre 9 milímetros y un estoque de aproximadamente 30 centímetros, los cuales fueron remitidos al Ministerio Público.

Durante de la madrugada de este viernes (3), alrededor de las 02:30 horas de la mañana se confirmó el fallecimiento de Roberto Parra Martínez, al no resistir a la gravedad de las heridas acusadas.

Los supuestos autores serían dos personas de sexo masculino quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. La Policía Nacional maneja que la víctima habría sido despojada de su arma de fuego y herida con la misma, no se descarta también que haya sido un hecho de sicariato.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS