Familiares de mujer asesinada ampliarán denuncias por amenazas
2022-01-18
PEDRO JUAN CABALLERO. Tras una reunión mantenida con agentes del Departamento de Investigaciones en dicha sede policial, la fiscal de turno indicó que familiares de Maricela Rojas Giménez, asesinada semana pasada, estarían ampliando denuncias por supuestas amenazas provenientes de parientes del principal sospechoso del crimen que está detenido.
Familiares de mujer asesinada ampliarán denuncias por amenazas

La agente fiscal de turno Sandra Díaz estuvo presente esta mañana en la sede del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional donde tuvo una reunión con los investigadores.

En el encuentro hablaron sobre el asesinato reciente que hubo, en el que resultó muerta Maricela Rojas Giménez de 26 años. Gerardo Ortega García, cuñado de la fallecida, señalado como presunto autor del asesinato ya tuvo su prisión decretada por el juez, mientras la suegra, Sueli García, imputada por amenaza de hechos punibles y responderá al proceso en libertad.

Díaz manifestó que se está trabajando y avanzando con el mencionado caso. Al ser consultada si familiares de la mujer asesinada vienen recibiendo amenazas por parte de parientes de la suegra y cuñado detenidos, la fiscal dijo: "Me dijeron que estarían ampliando una denuncia que ya se había formulado anteriormente (sobre supuestas amenazas)".

La magistrada indicó de acuerdo a las investigaciones que, Maricela ya venía siendo amenazada antes de ser acribillada, por parte de su suegra Sueli García.

Con relación al supuesto autor, siguen siendo sometidos a peritaje los elementos incautados en el allanamiento llevado a cabo cuando fue detenido, como tres aparatos celulares y un aparato DVR que contiene imágenes y otras evidencias que podrían ir siendo incorporados a la investigación, finalizó la fiscal.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS