Fidel Zavala a Desiree Masi “gata flora” “no llores”
2021-09-23
(Por Alejandro Vera). En el marco del debate sobre el proyecto de Ley “Que crea la Comisión Nacional para el estudio de los mecanismos de recuperación de las tierras malhabidas, identificadas en el informe final de la Comisión de Verdad y Justicia del año 2008” tuvimos un fuerte cruce entre los senadores Fidel Zavala de Patria Querida y Desiree Masi del Partido Demócrata Progresista PDP.
Fidel Zavala a Desiree Masi “gata flora” “no llores”

Al final del debate que tuvo fuertes argumentos a favor y en contra, la senadora Masi reclamó que algunos colegas suyos son muy “pereri” y no aguantan ninguna crítica que se haga en contra de ellos, esto debido a declaraciones sobre propietarios de tierras malhabidas dentro del senado como lo es Fidel Zavala, cuya familia habría sido beneficiada con una importante cantidad de tierras durante la dictadura stronista. 

En medio de la discusión se escuchó al senador Zavala decir “gata flora, no llores” a la senadora Desiree Masi quien retrucó a su colega diciéndole que no es nadie para hablar de moralidad haciendo alusión a la demanda por paternidad que tiene encima.

Finalmente la propuesta de ley fue aprobada con modificaciones y enviado a la cámara de Diputados para su tratamiento.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad