Según las investigaciones preliminares, el crimen sería el resultado de una escalada de violencia familiar originada por una disputa que se extendía por varios meses. El conflicto se habría desatado debido a la negativa del topógrafo Felipe Goiris Barrios de transferir una vivienda que su exesposa e hijos habían vendido en la localidad de Yataity del Guairá.
Tras ser apuñalado en reiteradas ocasiones, presuntamente por su propio hijo, Felipe Goiris Barrios logró conducir su camioneta hasta la comisaría de Villa del Rosario en un intento desesperado por buscar ayuda. Sin embargo, lamentablemente, falleció pocos minutos después de su arribo a la sede policial a causa de las graves heridas sufridas.
El fiscal Rusbell Benítez López se encuentra a cargo de la investigación y buscará reunir las pruebas necesarias para sostener la acusación contra Aarón Felipe Goiris Giménez. Se espera que en los próximos días se lleven a cabo las primeras diligencias judiciales en este conmocionante caso de parricidio.
Imagen: Popular Digital
Radio Imperio 106.7 FM