Fiscal rechazó prisión domiciliaria para mujer condenada por crimen de joyero
2022-03-10
PEDRO JUAN CABALLERO. Los abogados de la mujer condenada a 15 años de cárcel por asesinato de joyero de 67 años, solicitaron tras una revisión de medidas, la aplicación de prisión domiciliaria. El fiscal se opuso. Aguardan la resolución del Tribunal, si es que se hace lugar al pedido planteado o se rechaza.
Fiscal rechazó prisión domiciliaria para mujer condenada por crimen de joyero

"Ellos (la defensa) argumentaron que el Tribunal no podía hacer eso (por ser madre y tener hijos pequeños), yo me opuse y argumenté que el Tribunal tiene esa potestad de derivar inmediatamente a la Penitenciaría Regional cuando hay una condena de pena privativa de libertad alta y que también puede haber peligro de fuga", dijo el agente fiscal Pablo Zorrilla en charla con Radio Imperio. El mismo ejerció la acusación en el caso de Ana María Silva Yoyi (31) quien fue condenada a 15 años de cárcel por el asesinato de Andrés Silva Ramos (67), de profesión joyero, crimen ocurrido en el año 2013.

La defensa de la condenada solicitó tras revisión de medidas que la misma sea beneficiada con prisión domiciliaria. Ahora la decisión quedará a cargo del Tribunal de Sentencia. "Se quedó en cuarto intermedio, el Tribunal deberá resolver", dijo Zorrilla, si se hace lugar al pedido planteado por la defensa o si se rechaza.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad