Frente Guazú niega autoría de comunicado y acusa a Cartes y a Abdo Benítez
2021-10-19
Saliendo al paso sobre un comunicado de supuesto apoyo a los drechos humanos de los miembros del grupo terrorista autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, vulgar EPP, en su cuenta de Tweet, la Concertación Nacional Frente Guazú, CNFG, desmintió en forma categórica la autoría de dicho comunicado y acuso a la Concordia entre Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez de realizar campañas sucias para eludir responsabilidades.
Frente Guazú niega autoría de comunicado y acusa a Cartes y a Abdo Benítez

Sin afirmar que el comuniado atriubuido a la CNFG fue obra de Cartes y Abdo Benítez,  la dirigencia de dicha Concertación publicó un facsimile del mismo con el sello de FALSO, y en la parte superior, dos textos de distintos tenores:

1º.-“ La Concordia entre Cartes y Abdo Benítez debe dar respuesta ante la situación crítica de seguridad que hasta hoy enluta a nuestro país”.

2º.- “Lamentamos que además de no dar respuestas estos poderes utilicen campañas sucias para eludir la responsabilidad que hoy tienen con Paraguay”. Esto último en alusión al comunicado que les fue atribuído.

De esta forma, la Concertación Nacional Frente Guazú ha deslindado responsabilidades referentes al comunicado que se les atribuyó, aunque para redactarlo se utilizó únicamente el logo de Frente Guazú sin al menos una firma de alguno de sus miembros.

“Radio Imperio 103.1 FM,  al servicio de la comunidad”  



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad