Frío intenso desde mañana: temperaturas podrían llegar a -2°C en algunas regiones
2021-07-27
Según la Dirección de Meteorología, desde mañana se esperan temperaturas muy bajas que podrían llegar inclusive a los -2 grados en algunas regiones del país. Existe alta probabilidad de que se produzcan heladas durante la noche y madrugada.
Frío intenso desde mañana: temperaturas podrían llegar a -2°C en algunas regiones

La Dirección de Meteorología e Hidrología publicó un boletín especial este martes en vista a las previsiones de bajas temperaturas para los próximos días.

Según señala el reporte, a partir de mañana y hasta el viernes se espera un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del territorio nacional.

Las mínimas podrían llegar a los -2° C en localidades como San Juan Bautista (Misiones), Caazapá o Coronel Oviedo (Caaguazú) en las primeras horas del jueves. Situación similar se espera en Pilar (Ñeembucú), Encarnación (Itapúa), Villarrica (Guiará) o Ciudad del Este (Alto Paraná) donde también se llegaría a los -1° C.

Para el viernes, el panorama no variará mucho pues se mantendrá el intenso frío, con temperaturas que estarán en torno a los 0 grados, según Meteorología.

El boletín indica que entre el miércoles y el viernes se producirá un fuerte enfriamiento durante la noche y madrugada, por lo que la probabilidad de que se produzcan heladas y escarchas es alta en gran parte del territorio nacional.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS