Funcionario de telefonía fue víctima de hurto de su motocicleta
2022-09-15 17:30:42 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven quien se desempeña como funcionario de una empresa de telefonía fue víctima de hurto de su motocicleta durante la mañana de este jueves. La víctima manifestó para el programa La Última Palabra que al salir de su trabajo para ir a almorzar, ya no halló su biciclo donde lo dejó estacionado.
Funcionario de telefonía fue víctima de hurto de su motocicleta

La víctima se trata de Antonio Manuel Martínez. El mismo se desempeña como funcionario de la empresa de telefonía Personal, fue víctima de hurto de su motocicleta de la marca Kenton modelo GL de color negro con blanco, sobre la calle Carlos Antonio López esquina Yegros, en el centro de la ciudad.

El joven formuló denuncia en sede de la Comisaría Segunda jurisdiccional. Comentó a nuestra emisora que alrededor de las 12:30 horas salió de su trabajo como para ir a almorzar y no halló su biciclo en el estacionamiento de la plaza Teniente Valdez donde lo había dejado.

Antonio Manuel Martínez reside en la fracción San José del barrio General Genes y su motocicleta era su instrumento de transporte para desplazarse a su lugar de trabajo donde empezó a trabajar desde hace tres meses, también indicó que recientemente terminó de pagar las cuotas de su biciclo ahora hurtado y tampoco cuenta con rastreo satelital.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad