Fútbol de Salón: Amambay cae en el final del encuentro ante Vallemí y pierde el invicto
2023-01-29 10:39:41 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. En juego correspondiente a la fecha 3 del grupo 8 de las eliminatorias para el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2023, Amambay jugando de local cayó 1-0 ante Vallemí y al mismo tiempo perdió el invicto. El único tanto de la visita llegó en el final del encuentro.
Fútbol de Salón: Amambay cae en el final del encuentro ante Vallemí y pierde el invicto

El partido se presentó con incontables oportunidades de gol para ambos equipos, la gran mayoría para Amambay, encuentro en el que se lucieron también los porteros.

A los 28 minutos de la segunda etapa, cuando faltaba poco para el final, llegó el único tanto a través de Joel Torres para los vallemienses que significó la victoria por 1-0 sobre la tricolor pedrojuanina, en el estadio municipal Lic. Robert Acevedo - Campeones del Amambay.

Es la tercera victoria seguida de Vallemí en sus tres primeras presentaciones y queda como único puntero de la serie, el resultado hace que Amambay quede sin invicto habiendo ganado en sus dos primeros partidos.

Por el mismo grupo, Puerto Casado jugando como local cayó 8-6 ante Concepción.

El próximo martes 31 de enero, Amambay realizará un largo viaje para enfrentar a domicilio a Puerto Casado y Concepción recibirá a Horqueta, ambos partidos iniciarán a las 21:00 horas.

Grupo 8 (Fecha 3)

Amambay 0 | 1 Vallemí

Puerto Casado 6 | 8 Concepción

Libre: Horqueta

Posiciones: Vallemí 6, Amambay 4, Concepción 2, Horqueta 0 y Puerto Casado 0.

Fecha 4. Martes 31 de enero

Puerto Casado vs Amambay (21:00 horas)

Concepción vs Horqueta (21:00 horas)

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad