Gobernador a Mario Abdo Benítez: “O hacen las cosas como se debe o se van”
2022-05-18
PEDRO JUAN CABALLERO. En otra charla con medios locales, Ronald Acevedo, gobernador de Amambay, volvió a emitir cuestionamientos hacia el gobierno central por falta de respuestas a la inseguridad en el departamento de Amambay. También exigió al Congreso Nacional tomar medidas dirigidas hacia el presidente de la República.
Gobernador a Mario Abdo Benítez: “O hacen las cosas como se debe o se van”

El gobernador de Amambay exigió al Congreso Nacional para que exija medidas al gobierno central. "El Congreso Nacional tiene la potestad y atribuciones de poder pedir al presidente que haga algo o que se vaye", expresó.

"Si vos te sentís incapaz de hacer algo por el pueblo paraguayo, creo que se tienen que ir todos", dijo Ronald Acevedo, dirigiéndose al jefe de Estado.

Acevedo agregó que el presidente de la República en el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, de esta forma tiene condiciones de tomar medida en el país.

El entrevistado fue consultado si seguirá incursionando en la política cuando termine su período como gobernador, el mismo respondió: "es prematuro hablar de eso, ahora la prioridad es salvar a mi hermano".

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad