Gresca entre embarazadas dejó a una de ellas herida en Romero Cue
2021-10-18
PEDRO JUAN CABALLERO. Una joven de 19 años fue herida de siete estocadas por una adolescente de 16 años, ambas embarazadas y aparentemente de un mismo hombre. La primera fue llevada a un centro asistencial, mientras la menor por medio de sus familiares se entregó y se puso a disposición de las autoridades, quedando aprehendida.
Gresca entre embarazadas dejó a una de ellas herida en Romero Cue

El incidente se produjo durante la mañana de este lunes en la colonia Romero Cue (sector 2). Una joven fue herida con arma blanca, luego fue auxiliada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por los Bomberos Amarillo.

La misma fue diagnosticada con siete heridas, todas superficiales, a la altura del tórax, brazo, abdomen, y pierna, todas superficiales, informó el médico de guardia Osmar Fariña.

Se trata de Cinthia Mabel Giménez Osorio (19), cuya madre, Guillermina Osorio, en charla con Radio Imperio 103.1 FM, manifestó que su hija se había acompañado con un hombre de quien quedó embarazada, luego la abandonó y se unió con otra mujer (la supuesta agresora), de quien también se alejó y ahora quiere volver a estar nuevamente con su hija.

Minutos después, el comisario Juan Ortiz del Puesto Policial N° 10, informó que la atacante sería una menor de 16 años, quien también se encuentra embarazada del mismo hombre de quien se refirió la madre de la joven agredida. El incidente podría ser por cuestiones pasionales.

La adolescente fue puesta a disposición de las autoridades por medio de familiares, luego fue llevada al Hospital Regional para ser sometida a inspección médica para finalmente ser aprehendida por personal de la Comisaría 12 de Mujeres y quedar a cargo del Ministerio Público.

El nombre de la menor se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS