Guaireña sigue por la senda del triunfo
2021-03-02
Guaireña volvió a ganar en el torneo Apertura, esta vez ante Nacional y se ilusiona con la parte alta de la tabla de posiciones.
Guaireña sigue por la senda del triunfo

Guaireña derrotó por 1-0 a Nacional oficiando de local en el estadio Luis Alfonso Giagni del club Sol de América en la ciudad de Villa Elisa. Es el segundo triunfo del equipo de Troadio Duarte que se posiciona en los primeros lugares de la tabla del Apertura.

EL PARTIDO. La primera parte tuvo a Nacional como más inquietante en zona de ataque con dos disparos de Brahian Ayala que el portero guaireño Héctor Espínola contuvo con grandes reflejos.

En el segundo tiempo, de arranque nada más, Guaireña encontraría el tanto de apertura en los pies de Rodrigo Alborno, el volante encontró un balón dentro del área y disparó con la pierna diestra para el 1-0 de Guaireña sobre 47 minutos de juego.

Guaireña pudo haber aumentado la diferencia pero no pudo capitalizar en goles las chances que tuvo frente al arco tricolor. Triunfo de 1-0 de Guaireña ante Nacional del entrenador uruguayo Hernán Rodrigo López.

Guaireña trepa a la cuarta ubicación del torneo con 8 unidades y Nacional quedó estancado en la sexta posición con 7 unidades.

La próxima fecha, la sexta, Guaireña visitará a River Plate el viernes 5 de marzo a las 18:15. Mismo horario, pero un día más tarde, Nacional recibirá a Cerro Porteño en el Arsenio Erico.



COMENTARIOS