Guaraní arriba a tierras charrúas para duelo copero
2023-05-24 08:16:40 AM
La delegación de Guaraní se instaló ayer en Montevideo, Uruguay, para lo que será el juego de mañana ante Danubio por la Copa Sudamericana, desde las 18:00 en el mítico estadio Centenario.
Guaraní arriba a tierras charrúas para duelo copero

Hernán Rodrigo López perdió a dos jugadores importantes en la previa al viaje para el armado de la zona defensiva; el experimentado Marcos Cáceres a causa de un cuadro gripal y a Thiago Servín por una torsión en la rodilla derecha.

En lo que podría ser el equipo titular para chocar con los uruguayos, hoy López realizará la práctica de fútbol más importante y probará con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, José Moya, Gustavo Vargas y Alexis Cantera; Romeo Benítez, Gastón Gil Romero, Rubén Darío Ríos y Luis Fariña; Néstor Camacho y Federico El Ropero Santander.

Néstor Camacho, delantero aurinegro, habló antes de emprender viaje: “Tenemos un compromiso vital en la carrera de la clasificación a los octavos, así que vamos a buscar ese resultado, tratar de ganar, de reivindicarnos del resultado del torneo local (derrota 0-2 ante Trinidense)”, expresó el delantero.

Guaraní suma 4 puntos, al igual que todos los equipos del Grupo B, Huracán y Emelec, y esta fecha es decisiva.

Fuente: D10


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad