Guaraní gana con 10 hombres y agudiza la crisis del Ciclón
2023-09-17 21:14:07 PM
Guaraní, que jugó casi todo el partido con 10 hombres, derrotó por 1-0 a un Cerro Porteño que volvió a mostrar un pésimo nivel.
Guaraní gana con 10 hombres y agudiza la crisis del Ciclón

Guaraní se hizo fuerte en su estadio Rogelio Silvino Livieres y derrotó este domingo por 1-0 a Cerro Porteño en el cierre de la undécima jornada del torneo Clausura 2023.

El Aborigen, que jugó gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Raúl Cáceres, llegó al gol gracias a un tanto de penal de Néstor Camacho.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue parejo. Se vio un juego muy peleado y trabado. Guaraní amagó al comienzo y parecía que se iba a adueñar del partido, pero luego se quedó y el Ciclón creció.

Las cosas se complicaron para el dueño de casa a los 22 minutos por la expulsión con tarjeta roja directa de Raúl Cáceres, dejando a su equipo con 10 hombres.

Pese a estar con un hombre de más en cancha, el elenco azulgrana careció de fuerza en ataque. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, pese a estar con 10 hombres, el que se mostró mejor y con una actitud más ofensiva fue el elenco aurinegro de Pablo de Muner.

Néstor Camacho, a los 56’ y desde los doce pasos, anotó el tanto del triunfo para el Legendario.

El Ciclón de Diego Gavilán lo buscó hasta el final, con más ganas que fútbol, pero nunca fue capaz de dañar al Aborigen.

El partido se fue con el 1-0 para los legendarios, que siguen sumando desde la llegada del entrenador De Muner.

Con este resultado, el equipo de Dos Bocas llega a 17 puntos en la tabla de posiciones, misma cantidad que Cerro Porteño.

Fuente: D10



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad