Guaraní quiere trepar a la cima
2021-08-01
Guaraní recibe este domingo en su casa a las 17:00 horas al 12 de Octubre en el marco de la tercera fecha del campeonato.
Guaraní quiere trepar a la cima

Guaraní enfrenta al 12 de Octubre de Itauguá, desde las 17:00, por la tercera fecha del torneo Clausura, con la intención de quedarse con los tres puntos en el estadio Rogelio Livieres y alcanzar la cima, que compartiría con River Plate.

El equipo de Fernando Jubero buscará aprovechar el mal inicio del elenco de Pedro Sarabia para reivindicarse en el campeonato de su tempranera eliminación de la Copa Paraguay sufrida en la semana ante Cristóbal Colón, de la Primera B, tercera división del fútbol paraguayo.

En cuanto al onceno que medirá a los itaugüeños, el Míster repetirá la formación por tercera vez en el certamen contra un rival que llega con altas necesidades a la Toldería luego de recoger un solo punto en sus tres presencias.

El Aborigen tendrá su segunda experiencia en cuanto a presencia de público, la primera en su casa y será en la tribuna Este, que da hacia la avenida General Santos.

Fuente: D10



COMENTARIOS