Guaraní y Ameliano, enredados en Dos Bocas
2024-02-10 22:34:13 PM
Guaraní y Sportivo Ameliano empataron sin goles este sábado en el duelo de la fecha 5 del torneo Apertura que se disputó en el estadio Rogelio Liveres de Dos Bocas.
Guaraní y Ameliano, enredados en Dos Bocas

Guaraní Ameliano igualaron sin goles en la prosecución de la fecha 5 del Apertura. El equipo de Lucas Bovaglio vio frenada su racha de victorias y tuvo que jugar gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión tempranera de Walter González.

El partido comenzó con buen ritmo a pesar del intenso calor, con el Aurinegro tomando el protagonismo, pero con un Ameliano muy veloz por fuera, intentando explotar las velocidades de Fredy Vera y Alejandro Samudio, que son extremos, pero terminan atacando muchas veces a la misma línea de Leonardo Villagra, el referente de área.

El equipo de Bovaglio comenzó a manejar el juego como siempre al ritmo del argentino Manzur, pero le costó ser claro cuando estuvo en igualdad de hombres. Richard Prieto, el enganche, estuvo muy saturado por la marca de Aldo Maíz.

A los 35 minutos, todo quedó desconfigurado para el Aborigen. Tras un tumulto con Manzur, Walter González quiso defender a su compañero y lo atropelló a Leo Villagra. El árbitro Derlis Benítez argumentó agresión y el delantero se retiró con roja directa y con el rostro cortado por el choque con el rival.

A partir de ahí, Guaraní no arriesgó demás obviamente y fue muy disciplinado tácticamente para no sufrir con el hombre menos. Ameliano no tuvo argumentos ni variantes para romper el ritmo cansino y terminó llevándose apenas un punto de Dos Bocas.

Fuente: Versus



COMENTARIOS