Hallan cadáver con heridas de bala en la colonia Umbú
2021-04-13
CAPITÁN BADO. Un cuerpo sin vida fue hallado en el interior de una estancia, en medio de una plantación de maíz durante la tarde del lunes en la colonia Umbú de este distrito. El occiso presentaba heridas de bala.
Hallan cadáver con heridas de bala en la colonia Umbú

El hallazgo se produjo alrededor de las 17:30 del lunes en medio de una plantación de maíz, propiedad de la estancia San Francisco situada en la colonia Umbú, distrito de Capitán Bado, reportó el Puesto Policial N° 16.

El fallecido fue identificado como Estanislao Martínez, paraguayo de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Primavera de dicha ciudad.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Leonardo Cáceres, quien dispuso que el cuerpo sea encaminado al Centro de Salud local para los procedimientos de rigor.

El occiso fue examinado por el médico de guardia Fabio Paniagua. Se constató varias heridas de bala, cuyo calibre aún no fue determinado. Se diagnosticó como probable causa de muerte "shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego.

Al término de todas las diligencias el cuerpo fue entregado a los familiares. Se desconoce el trasfondo de este asesinato.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS