Hallan cadáver con un panfleto en un camino vecinal de la colonia Vista Alegre
2021-10-17
PEDRO JUAN CABALLERO. Un cuerpo sin vida fue hallado durante la noche del sábado en un camino vecinal de la colonia Vista Alegre. El cadáver presentaba heridas de arma de fuego y junto al mismo se halló un panfleto que tendría vinculación supuestamente con el cuádruple homicidio.
Hallan cadáver con un panfleto en un camino vecinal de la colonia Vista Alegre

El fallecido fue identificado como Derlis David Sánchez Ayala, paraguayo de 23 años. Su cuerpo sin vida fue divisado durante la noche del sábado cerca de la medianoche del domingo en un camino vecinal de la colonia Vista Alegre, a unos 1.500 metros de la Ruta PY05. Se encontraba en posición de cubito dorsal con lo brazos a la altura de la cabeza hacia arriba, con una herida de arma de fuego del calibre presumiblemente 9 milimetros a la altura de la cabeza.

Junto al mismo había un panfleto escrito en portugués que reza "Matei 3 meninas inocentes fique de exemplo PJC" (mate a 3 niñas inocentes, que quede como ejemplo PJC).

El manuscrito podría hacer alusión al cuádruple homicidio registrado el pasado 9 de octubre en el que fueron asesinadas cuatros personas en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. Se trata de Osmar Vicente Álvarez Grance alias "Bebeto" (32), Haylee Carolina Acevedo Yunis (21), Rhamye Jamilly Borges de Oliveira (18) Kaline Reinoso de Oliveira (22).

De acuerdo al informe de intervinientes Derlis David Sánchez Ayala sería sobrino de Marcio Ariel Sánchez alias "Aguacate" quien ahora pasó a formar parte de las investigaciones relacionadas al cuádruple homicidio.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS