Hallan cadáver en un camino vecinal de Fortuna Guazú
2022-01-05
ZANJA PYTÃ. Un cuerpo sin vida fue hallado durante la tarde y noche del martes sobre un camino vecinal de la colonia Fortuna Guazú. El cuerpo no presentaba señales de violencia según el forense y habría fallecido a causa de un infarto. De acuerdo a versiones de familiares, era adicto a las bebidas alcohólicas y hace varios días que no regresaba a su casa.
Hallan cadáver en un camino vecinal de Fortuna Guazú

El hallazgo de cadáver se produjo pasada las 19:00 horas de ayer martes en un camino vecinal, al costado de la estancia Sofía, a la altura de la colonia Fortuna Guazú, distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay.

Se hicieron presentes en el lugar agentes de la Subcomisaría N° 1 jurisdiccional tras ser alertados y al llegar constataron la veracidad de lo anunciado. Se convocó a representantes del Ministerio Público.

El cuerpo se encontraba en posición de cúbito ventral, vestía una un pantalón vaquero de color azul, ropa interior del mismo color y una remera rosada. El mismo fue reconocido por su sobrina quien se acercó al lugar y reconoció al fallecido. Se trata de Isabelino Gadea López, paraguayo de 61 años.

Según manifestaciones de la mujer, su tío desde hace varios días había salido de su casa y ya no retornó. También era señalado por ser adicto a las bebidas alcohólicas.

El médico forense examinó el occiso, se descarta un asesinato ya que no se hallaron señales de violencia. La probable causa de muerte sería "infarto agudo de miocardio". Al término de todos los procedimientos se dispuso la entrega a los familiares.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS