Hallan cuerpo sin vida de joven desaparecida en aguas del río Paraguay
2021-05-04
Tras varios días de búsqueda finalmente este martes fue hallado el cuerpo sin vida de Camila Medina, la joven de 17 años que desapareció el sábado pasado en el puerto antiguo de Concepción luego de caer accidentalmente al río Paraguay.
Hallan cuerpo sin vida de joven desaparecida en aguas del río Paraguay

El cuerpo de la joven fue hallado a las 08:30 hs de este martes a la altura del Puerto Santa Rosa, San Pedro, distante a 25 km aguas abajo de la ciudad de Concepción, por parte de unos pescadores que se encontraban en el sitio y dieron aviso a la Prefectura Naval.

Por disposición del fiscal Carlomagno Alvarenga se trasladó el cuerpo por vía fluvial a bordo de una Lancha Patrullera a cargo de 2 Sub Oficiales hasta el puerto de lanchas de la Prefectura, a fin de realizar las actuaciones pertinentes.

Según explicó el agente fiscal, la causa del fallecimiento fue por sumersión y el caso se caratuló como muerte por ahogamiento, señalando que el cuerpo fue reconocido por el padre de la menor.

Kamila Medina, es oriunda de Capiatá del departamento Central y se encontraba de paseo en la ciudad de Concepción. Según sus familiares, la joven fue a visitar a su padre, quien está trabajando en una empresa en la capital del primer departamento.

La joven cayó de forma accidental en aguas del río Paraguay, frente al Puerto Antiguo de Concepción el sábado pasado en horas de la tarde. Su cuerpo finalmente fue hallado luego de tres días de búsqueda.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS