Hallan implante capilar con sangre en la línea internacional
2023-02-08 17:16:01 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En la tarde de este miércoles (8) se produjo el hallazgo de una caja de whisky que expedía sangre. Lo que al principio se imaginó que era un cuero cabelludo, se confirmó que se trataba más bien de una prótesis capilar (peluca), que pertenecía a un casillero que fue asesinado días atrás en su casilla comercial, la cual fue arrojada cerca tras una limpieza hecha en la escena del crimen, versión que fue confirmada por familiares del fallecido.
Hallan implante capilar con sangre en la línea internacional

El comisario Abel Cantero, subjefe del Departamento de Investigaciones, informó que los desechos hallados en una caja de whisky se trataría de lo que fue extraído de la limpieza hecha a una casilla comercial en la línea internacional. En el lugar fue muerto a balazos Pablo Ricardo Torres Morel de 32 años.

En un principio, se imaginó que se trataba de un cuero cabelludo, versión que fue descartada por los intervinientes. Familiares del ahora fallecido confirmaron que más bien era una implante capilar o peluca que estaba contenido en la caja, que pertenecía a Torres Morel, quien habría acusado durante el ataque dos balazos, uno de ellos a la altura de la cabeza, que hizo que se desprendiera.

Pablo Ricardo Torres Morel fue asesinado a balazos en su casilla comercial en horas de la noche del último lunes (6) sobre la calle Dr. Francia con Yegros, en el centro de Pedro Juan Caballero. Imágenes de circuito cerrado captaron el crimen que fue consumado por un solitario sujeto.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad