Hallan muerto a conductor de Bolt en su vehículo en Asunción
2023-06-03 19:57:53 PM
El cuerpo sin vida de un conductor de la plataforma de transporte Bolt fue encontrado en la mañana de este sábado en la vía pública, en el barrio Herrera de Asunción.
Hallan muerto a conductor de Bolt en su vehículo en Asunción

Un conductor de la plataforma de transporte Bolt, identificado como Juan Florentín, de 34 años, fue encontrado sin vida en el asiento trasero de su automóvil.

El hallazgo se produjo en la mañana de este sábado sobre las calles Concejal Vargas casi Eusebio Lillo Robles, en el barrio Herrera de Asunción.

Agentes de Criminalística y del Ministerio Público llegaron al lugar para inspeccionar el cuerpo y ver si tiene algún tipo de herida.

A simple vista, los policías no encontraron rastros de sangre o algún tipo de herida en el fallecido, informó Telefuturo.

Uno de los policías intervinientes comentó que llegaron al lugar y encontraron a la pareja del hombre. La mujer les dijo que quedaron en encontrarse en el sitio este sábado, a las 06:00, porque era su hora de salida de su trabajo.

El uniformado mencionó que, según la mujer, el hombre se quedó dormido en el lugar y ella encontró todo el vehículo llaveado, una de las ventanillas traseras estaba semiabierta. La mujer le hablaba por la ventanilla; sin embargo, el hombre no le respondía.

Un playero de una estación de servicios la ayudó a abrir el vehículo y ahí corroboró que su pareja ya no tenía signos de vida.

Aún se desconocen más detalles del hecho.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS