Hallan muerto a joven raptado y junto a su cuerpo un panfleto
2023-02-18 08:40:10 AM
PONTA PORÃ (MS). En la mañana de este sábado (18) se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vecina ciudad brasileña, con varias heridas producidas por disparos de arma de fuego, junto al mismo se halló un panfleto que contenía un mensaje. Se trata del joven que fue raptado durante la noche del último viernes (17) en el barrio Defensores del Chaco.
Hallan muerto a joven raptado y junto a su cuerpo un panfleto

Lucas Nery Pavón Benítez 21, fue hallado en medio de un pastizal, al costado de un camino vecinal en el lado brasileño de Ponta Porã, frente a un motel.

El joven en mención fue víctima de rapto durante la noche del último viernes (17) en la vía pública del barrio Defensores del Chaco y está mañana de este sábado se produjo el hallazgo de su cuerpo sin vida en el lado brasileño de Ponta Porã, sobre un pastizal, frente a un motel.

Su identidad fue confirmada por familiares que se constituyeron al lugar del hallazgo y junto al cadáver se encontró un panfleto escrito en portugués que reza: "Não robar camionete na fronteira, isso é so um aviso" ("No robar camioneta en la frontera, esto es solo un aviso", en español).

Intervienen agentes de la policía brasileña, también se hicieron presentes en el lugar personal del Departamento de Investigaciones y de la Subcomisaría N° 2 de la Policía Nacional.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS