La víctima fue identificada como Lidio Genaro Romero Goiri, paraguayo, soltero, de 25 años, sin documento de identidad al momento del hallazgo, domiciliado en vida, en la Colonia “San Miguel 205”.
El hecho fue denunciado por el líder de la Comunidad, Federico Giménez, quien al encontrar el cuerpo sin vida dio aviso a la policial. Al llegar al lugar, los agentes observaron a la víctima tendida en el suelo, en posición de cubito dorsal, presentando una herida de arma de fuego en la región lumbar.
Se dio participación al Ministerio Público, representado por la agente fiscal Abog. Kathia Stella Uemura, quien se constituyó en el lugar junto con personal de Investigaciones, Homicidios y Criminalística.
El médico forense, Dr. Gustavo Galeano, tras realizar la inspección del cuerpo, dictaminó como causa de muerte un shock hipovolémico producido por un proyectil de arma de fuego, con herida contuso penetrante en la región inguinal izquierda.
Una vez finalizado el procedimiento, el cuerpo fue entregado a su pareja, Mikaela Mabel Ortiz. Se labró el acta correspondiente.
Radio Imperio 106.7 FM