Hermanos con orden de captura cada uno fueron detenidos por la Policía Nacional
2022-10-03 13:58:35 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría Sexta, en un tempranero procedimiento este lunes, detuvieron a dos hermanos en el asentamiento 16 de agosto del barrio General Genes. Ambos registran órdenes de captura pendiente.
Hermanos con orden de captura cada uno fueron detenidos por la Policía Nacional

Se trata de Fernando Sánchez Serrano de 24 años y Bernardo Sánchez Serrano de 21 años. El primero cuenta con orden de captura pendiente por robo agravado, según nota del 25 de septiembre de 2021 firmada por el fiscal José Luis Torres Peña; mientras el otro tiene orden de captura pendiente por exposición al peligro en el tránsito terrestre y reducción según nota del 20 de junio de 2022 firmada por el juez Juan Martín Areco Torraca.

El comisario Mariano Lezcano, titular de la Comisaría Sexta, en charla para Imperio FM, indicó que la detención de los hermanos se produjo en medio de controles preventivos en su jurisdicción. Manejaban la información de que ambos estaban deambulando por el asentamiento 16 de agosto, fueron interceptados por el personal policial, se consultó los datos de ambos y se constató que poseen orden de captura pendiente cada uno por las causas mencionadas anteriormente.

Lezcano pidió a los residentes del barrio General Genes y a toda la ciudadanía para que salgan de sus casas con todas sus documentaciones correspondientes, porque los controles preventivos continuarán tanto en su jurisdicción como por toda la ciudad.

"Esa es la temática de los superiores, en diferentes puntos de la ciudad, pido a todos que salgan de sus casas con todos sus documentos, vamos a estar haciendo muchos controles por todo el barrio General Genes y también por toda la ciudad", informó el titular de la Comisaría Sexta.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS