Hieren a un hombre en Sanga Puitã
2021-05-07
ZANJA PYTÃ. Un hombre de nacionalidad brasileña fue atacado a balazos durante la noche del jueves en el lado brasileño de Sanga Puitã y herido se dirigió al lado paraguayo desvaneciéndose en la vía pública del distrito de Zanja Pytã. Luego fue llevado a un centro asistencial donde permanece internado.
Hieren a un hombre en Sanga Puitã

La Comisaría 8° del distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay, reportó un intento de homicidio producido con disparos de arma de fuego cerca de las 23:00 horas del jueves 6 de mayo.

Un hombre, quien no portaba documentos de identidad en el momento fue hallado tendido en el suelo en la vía pública de la mencionada ciudad, sobre la calle Santísimo Redentor, herido con disparos de arma de fuego.

El mismo dice llamarse Rosalino Brítez González de 25 años, nacionalidad brasileña. Fue auxiliado hasta el Hospital Regional de la ciudad brasileña de Ponta Porã.

La víctima  manifestó a los intervinientes que durante el día y hora mencionadas al principio, se encontraba caminando en la vía pública de la localidad brasileña de Sanga Puitã, momento en que fue atacado por ocupantes de una camioneta de la marca Volkswagen modelo Saveiro de color blanco. Posteriormente herido corrió en dirección a territorio paraguayo para luego desvanecerse en la vía pública.

Brítez González acusó una herida de bala a la altura del abdomen. El mismo se encuentra actualmente internado y en estado de observación. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad