Hija de gobernador acusó seis balazos durante atentado, dijo fiscal
2021-10-09
PEDRO JUAN CABALLERO. La agente fiscal de turno confirmó que la hija del gobernador de Amambay, fallecida en el atentado junto a otras tres personas, acusó un total de seis balazos. Aún falta determinar la pericia de las otras víctimas fatales, entre ellas se desconoce hasta el momento la identidad de dos mujeres que también fallecieron.
Hija de gobernador acusó seis balazos durante atentado, dijo fiscal

La agente fiscal de turno Sandra Díaz en charla con los medios de prensa confirmó de manera oficial que la hija del Gobernador de Amambay, Haylee Carolina Acevedo Yunis de 21 años acusó un total de seis balazos de grueso calibre, entre el tórax, pulmón y piernas.

La otra víctima fatal del atentado es Osmar Vicente Álvarez Grance de 32 años y otras dos mujeres que aún no fueron identificadas por carecer de documentos, y se presume que sean de nacionalidad brasileña, cuyos cuerpos siguen en una morgue para los procedimientos de rigor a fín de determinar la cantidad de impactos  de proyectil que acusaron.

El ataque se produjo durante la mañana de este sábado cerca de las 6:00 horas en el barrio San Antonio de esta ciudad. Según los intervinientes el principal objetivo de los atacantes era Omar Vicente Álvarez Grance.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS