Hijo de ex intendente habría sido el blanco de sujetos armados que atentaron en un bar
2022-06-06
PEDRO JUAN CABALLERO. El comisario Derlis Torres, jefe de la Comisaría Primera, en charla con Radio Imperio, informó que un automóvil que estaba a cargo del hijo del ex intendente de Zanja Pytã fue hallado abandonado en el lugar donde hubo la balacera. El mismo manifestó a los intervinientes que se encuentra bien y no fue alcanzado por los disparos, no así cuatro personas que resultaron heridas.
Hijo de ex intendente habría sido el blanco de sujetos armados que atentaron en un bar

Se trata de Julio César Velázquez Paranderi. "Del mismo se hablaba en un principio que fue herido y fue llevado a un centro asistencial de Brasil, nos contactamos con él y dijo que estaba bien, en casa de un amigo", dijo Torres.

Dicho sujeto es hijo de Manuel Ramón Velázquez, ex intendente del distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay. Al mismo tiempo fue consultado sobre los atacantes y manifestó desconocer a los mismos.

El ataque dejó cuatro personas heridas. Se trata de Claudio Ortiz González de 34 años, Edgar Saúl Insaurralde Quiñonez de 29 años, Karen Paola Echeverría Fariña de 22 años y Diana Maribel Marin Fariña de 24 años. Todas estas personas fueron llevadas a diferentes centros asistenciales donde están bajo cuidados médicos.

La balacera ocurrió pasada la medianoche de este lunes en un bar situado sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia con Mariscal López, en el centro de la ciudad. Minutos después fue hallado en zona de la colonia República un vehículo de la marca Jeep modelo Renegade totalmente inicinerado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad