Hombre con aparentes trastornos mentales atacó a jóvenes en el parque Carlos A. López
2021-05-13
Un hombre con aparentes trastornos mentales agredió a unos jóvenes que se encontraban en el Parque Carlos Antonio López de Asunción. De acuerdo a la denuncia, esta persona constantemente crea problemas a quienes acuden al sitio y genera temor por su actitud.
Hombre con aparentes trastornos mentales atacó a jóvenes en el parque Carlos A. López

Dos jóvenes que se encontraban dentro del parque Carlos Antonio López, ubicado en el barrio Sajonia de la ciudad capital, denunciaron haber sido agredidos por un hombre que merodeaba por el lugar.

Iván Medina, uno de los agredidos, manifestó al canal C9N que este sujeto está prácticamente todo el día en el parque y ya ha causado inconvenientes en ocasiones anteriores, mostrándose agresivo en todo momento.

En su caso particular, fue agredido sin motivo alguno cuando iba a cruzar la calle para ir al trabajo, de acuerdo a lo que señaló. Igualmente, llegó a pasar por situaciones de amedrentamiento cuando va a practicar básquet en una de las canchas.

“Este hombre suele estar en la cancha insultando, molestando. Es una persona agresiva”, puntualizó.

Así como él, varias otras personas ya habrían sido atacadas por este hombre, quien -de acuerdo a lo que manifestaron- sufriría de trastornos mentales, lo cual explicaría su conducta iracunda.

Una mujer que también había llegado hasta la Comisaría 1era para radicar su denuncia manifestó al canal de TV que llegó a ser acosada por este sujeto, quien hizo lo mismo con varias menores de edad inclusive.

Los denunciantes cuestionaron la inacción y falta de respuestas por parte de la Policía Nacional, ya que constantemente se comunican para pedir ayuda pero sin tener novedad alguna.

Las víctimas pidieron a las autoridades que puedan resguardar el parque Carlos Antonio López, a fin de evitar que se sigan registrando hechos como este, y también para evitar que ocurran nuevos robos, carta común en dicho espacio público.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS