Hombre fue detenido tras incendiar vivienda de su ex pareja en barrio Obrero
2022-01-03
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre llegó una vivienda durante la madrugada del domingo en barrio Obrero y se discutió con su ex pareja, luego se retiró y volvió cumpliendo supuestamente con la amenazada de quemar la casa donde también reside su ex suegra. Tras la denuncia el presunto autor fue detenido.
Hombre fue detenido tras incendiar vivienda de su ex pareja en barrio Obrero

El hecho se produjo alrededor de las 01:30 horas de la madrugada del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Elías Piris con Juan Ignacio Valdez del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

En el mencionado lugar llegó un hombre identificado como Gabriel Alvarenga Cabañas, mayor de edad, junto a su ex pareja Adaliz Largo González de 21 años. De acuerdo al informe policial, ambos mantuvieron una acalorada discusión. De acuerdo a la denuncia de la afectada, el sujeto en mención la agarró de su cabello, se apoderó de su aparato celular y lo arrojó al suelo. Al retirarse manifestó que volvería para hacer desastre en la casa.

Minutos después regresó y la vivienda se incendió, consumiéndose por las llamas dos camas con colchones, un lavarropas, un ropero, una cocina con gas y parte de la viga de madera del techo. Fueron convocados integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (Bomberos Amarillos) y Junta Nacional de Bomberos (Bomberos Azules), tras un arduo trabajo en conjunto lograron sofocar el fuego.

En la vivienda siniestrada Adaliz Largo González reside con su madre Agustina González Díaz (41). Ambas formularon denuncia en sede de la Comisaría Tercera. Personal de dicha sede policial posteriormente logró detener al presunto autor del incendio. Gabriel Alvarenga Cabañas se encuentra a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS