Hombre muere tras ser apuñalado por su hijo en San Lorenzo
2022-01-15 - Nacionales
Un hecho de parricidio sucedió en la madrugada de este sábado en la zona de Lote Guazú, San Lorenzo, Departamento Central. El crimen sucedió después de una discusión entre los familiares, según el reporte policial.
Hombre muere tras ser apuñalado por su hijo en San Lorenzo

Pocos minutos después de la medianoche, alrededor de las 00:10, padre e hijo aparentemente se enfrenaron en la vía pública, luego de compartir por varias horas rondas de trago en el patio de su casa ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

A esa hora, la Policía Nacional fue advertida sobre la presencia de un hombre herido en la calle. Agente de la Comisaría 54 de Lote Guazú rápidamente se trasladaron al lugar y encontraron totalmente ensangrentada a la víctima, aún con vida.

Se identificó como Pelagio González, de 52 años, y él mismo mencionó a los policías que fue apuñalado por su hijo a la altura del pecho. Los intervinientes lo trasladaron al Hospital General de San Lorenzo, en Calle'i, donde finalmente se produjo su deceso.

El comisario Víctor Bobadilla informó a Telefuturo que el presunto autor del hecho es Richard González, de 18 años, quien ya fue detenido, aproximadamente, a las 5:40 en la zona del Palacio de Justicia de San Lorenzo. Tras perpetrar el crimen, se dio a la fuga.

Según el registro de la Policía, el joven ya cuenta con antecedentes por violencia familiar en el 2019 y por producción de riesgos comunes en el 2021. Además, Bobadilla dijo que sería un adicto a las drogas.

Richard González se excusó diciendo que actuó en defensa de su primo, quien supuestamente era atacado por su padre. El presunto autor ya está a disposición del Ministerio Público.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad