Hombres armados intentaron robar en un local comercial
2022-01-11
ZANJA PYTÃ. Tres hombres armados llegaron a bordo de un vehículo a un local comercial y rindieron a los empleados. Los malvivientes preguntaron por la caja fuerte y tras tener conocimiento de que había cámaras de seguridad por el lugar prefirieron retirarse sin llevar nada.
Hombres armados intentaron robar en un local comercial

La invasión al local comercial denominado Nueva Esperanza se produjo durante la madrugada de ayer lunes alrededor de las 04:30 horas en el barrio Santísimo Redentor del distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay.

La propiedad pertenece a Sergio Kawasoko, brasileño de 62 años. Resultaron víctimas Waldir Galeano dos Santos de 38 años y Mauro Villa, mayor de edad, ambos de nacionalidad paraguaya y empleados del lugar.

Según los afectados, tres sujetos llegaron a bordo de un automóvil de la marca Nissan modelo Terrano de color oscuro frente al local, dos de ellos ingresaron al lugar y con arma de fuego en mano los rindieron y los maniataron.

Los asaltantes preguntaron a los empleados por una caja fuerte y la pieza del dueño. Respondieron que el mismo duerme en un inmueble ubicado al costado del comercio y que contiene cámaras de seguridad, motivo por el cual se sorprendieron y dejaron el lugar para finalmente darse a la fuga.

Lo ocurrido fue reportado por la Comisaría Octava. También se convocó a personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística de la Policía Nacional. Prosiguen las averiguaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS