Hombres armados invaden estancia y ejecutan a padre e hijo
2022-01-15
AMAMBAI (MS). Sujetos armados, con vestimenta camuflada y encapuchados invadieron un establecimiento ganadero en la localidad brasileña de Amambai y asesinaron a padre e hijo quienes residían en el lugar. Organismos policiales siguen en la zona realizando un rastrillaje con el fin de ubicar a los asesinos.
Hombres armados invaden estancia y ejecutan a padre e hijo

El doble homicidio se produjo durante la mañana del viernes en el predio de un establecimiento ganadero denominado Petei, en la ciudad de Amambai, estado brasileño de Mato Grosso do Sul.

Un hombre identificado como Olenir Silva y su hijo Antonio Silva fueron asesinados en la estancia. Se sindica como presuntos autores a varios sujetos armados que invadieron el lugar, vestidos con ropas camufladas y encapuchados.

Los atacantes tras perpetrar el crimen huyeron en dirección a una zona boscosa. La policía brasileña sigue realizando un rastrillaje por la zona con el fin de ubicar a los asesinos.

Una de las hipótesis que se maneja sobre este doble asesinato, sería por el hecho de que las víctimas habrían supuestamente se depararon con un hecho de abigeato que se estaba llevando a cabo por la zona. Intervinientes no descartan otra teoría.

Esta tragedia conmocionó a la población brasileña de Amambai, por lo que pobladores también se han adherido junto a las autoridades policiales para ubicar a los malvivientes.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad