Hoy voy a ser breve en mi análisis
2022-07-22
Mi pregunta, ¿qué significa ser corruptos?, es algo etéreo y el cual no está previsto y menos penado en el Código Penal de la República del Paraguay, por ende, yo digo sos un corrupto y no me pueden demandar.
Hoy voy a ser breve en mi análisis

El otro punto, el que los Estados Unidos de Norteamérica te quite la visa, gran cosa, éstos genocidas que tiraron dos bombas atómicas en Japón, matando niños y ancianos, te hablan de visa; a mí me preocupa si, que no me dejen entrar a Europa, Asia o África,  pero los Estados Unidos,  ni historia tienen, sólo de piratería y perder guerras en el extranjero Ejemplo: Corea, Vietnam,  Laos, Camboya,  Irak y Afganistán.

 El Doctor J. Augusto Saldívar decía: “es mejor negociar con Japón, China, Corea, España, Francia, Alemania o Italia, no con Gran Bretaña, porque son los propulsores de la Guerra Contra el Paraguay (Léase: Triple Alianza)”. Estados Unidos, te pide mucho, no da nada y te traiciona si o si decía el profesor doctor J. Augusto Saldívar.

Yo como Magister en Derechos Humanos digo, nunca firmaron nada, solo la Carta Constitutiva de las Naciones Unidas y de la O.E.A. En síntesis para concluir: no conocen la idiosincrasia del paraguayo, y es del defender al desvalido, en este caso concreto el paraguayo el que va a defender a muerte a Horacio Manuel Cartes Jara y al candidato a la Presidencia Santiago Peña, y con esta medida lo hará Presidente de la República del Paraguay por el Periodo 2023 a 2028. Gracias Gobierno de los Estados Unidos.

 Por último, les dolió que ENEX se ponga en su esquina, pero EN PARAGUAY, MANDAN LOS PARAGUAYOS.  Y si el Señor, y no digo Señora, embajador de los Estados Unidos de Norteamérica no es heterosexual, no es mi problema, es de él con su conciencia y con Dios.

Atentamente,

 Embajador Eduardo Manuel Ynsfrán Saldívar



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad