Hurtan en una vivienda mientras los ocupantes se encontraban en un evento familiar
2023-02-03 08:28:12 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de hurto domiciliario se produjo en horas de la noche del último jueves (2) en barrio Obrero, del lugar desconocidos se llevaron una cámara fotográfica, guitarra eléctrica y otras pertenencias de alto valor. El hecho ocurrió durante la ausencia de los ocupantes de la vivienda, quienes se encontraban participando de un evento familiar.
Hurtan en una vivienda mientras los ocupantes se encontraban en un evento familiar

El oficial primero José Santa Cruz, mencionó que la denuncia fue formulada por parte de Bernardino Alvarenga, quien se acercó a la sede de la Comisaría Tercera cerca de las 23:50 horas del último jueves (2).

"Nos dijo que por la noche salieron para participar de un evento familiar, al regresar se dio cuenta que se había forcejeado la puerta de su casa", dijo Santa Cruz.

De la vivienda se llevaron una guitarra eléctrica, una cámara fotográfica profesional y unos cuantos accesorios de la misma, también micrófonos, planchitas eléctricas, amplificador, cafetera, licuadora y otros, constituyéndose en un inmenso perjuicio para los afectados. El hecho ocurrió sobre la calle Panchito López con Rojas Silva de barrio Obrero.

Según agregó Santa Cruz, los desconocidos habrían ingresado a la vivienda trepando la muralla para perpetrar el hurto de los objetos mencionados.

Ante cualquier información que se pueda obtener sobre los 0976837387 para llamadas, y para whatsapp al 0991566569.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS